Vakeró se molesta con el Gobierno tras anunciar nuevas medidas para combatir el Covid-19

1214

RD.- El cantante urbano, Manuel Varet Marte, conocido por su nombre artístico “Vakeró”, entró en desahogo luego de que el gobierno anunciará hoy las nuevas medidas para hacer frente al Covid-19.

El urbano hizo una serie de publicaciones en sus estados de la red social Instagram, donde se mostró irritado e indicó que esta dispuesto a ir otra vez a prisión.

“Yo haré cárcel si es necesario, este encierro y falta de trabajo me ha empeorado mi estado actual, soy un hombre callejero pero no ando haciendo lo malo, ustedes mandaron a todo el mundo a que se encierren en sus casas sin saber si esas personas tienen dinero en su casa”.

Vakeró agregó que no es una persona que acumula riquezas materiales por lo que está dispuesto a enfrentar la cárcel de ser necesario.

“Así como no dependo de ustedes no me pueden obligar hacer lo que no quiero. Si es la cárcel que me toca pues allí estaré otra vez”, agregó.

El cantante precisó que el famoso “Quédate en casa” no funciona ya que empeora y enferma más, además dijo que el único factor que puede ser útil es la educación.

“Eso dique quédate en casa no sirve eso empeora, es más enferma más, eduquen y verán que el ciudadano hará las cosas mejor. Educación es la clave el Quédate en casa no” , agregó el urbano.

Con estas nuevas medidas anunciadas hoy también se han pronunciado varias figuras del medio artístico, político y el entretenimiento que no están de acuerdo.

Dentro de estas medidas anunciadas entran los nuevos horarios durante el toque de queda ,que iniciarán a partir del 31 de diciembre, desde las siete de la noche sin gracia de libre tránsito, hasta la 5:00 am del día siguiente. Y el 1 de enero de 2021 el toque de queda será desde las 5:00 pm hasta las 5:00 am con una gracia de libre tránsito hasta la 7:00 pm.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCongreso prohíbe finalmente el matrimonio con menores de edad en RD
Artículo siguienteEl dirigente peremeista Luis Rodríguez, todavía espera en el “dugout” para ser nombrado

Quizá te pueda interesar: