Una piscina se estaba construyendo encima de cadáver de empresario hallado enterrado

De acuerdo con información preliminar, un hombre fue hallado con indicios de violencia en el interior de una maleta, en el patio de la casa de su mejor amigo en La Vega.

El presunto asesino estaba construyendo una piscina sobre el cuerpo enterrado.

La víctima fue identificada como Fausto Reyes, quien había sido reportado como desaparecido y fue encontrado por miembros del cuerpo de bomberos del distrito municipal de Buena Vista, en el municipio de Jarabacoa.

Reyes vivía en la comunidad de Bayacanes, La Vega, y desapareció el miércoles pasado tras salir a compartir con un individuo solo conocido como “Piquete”, quien ahora es el principal sospechoso de haberle quitado la vida.

Por su parte, el médico forense informó que Reyes fue encontrado en un estado avanzado de descomposición, por lo que la presencia o no de indicios de violencia se determinará a través de una autopsia.

Además, señaló que el cuerpo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los análisis correspondientes.

Reyes era dueño de Villa Mamajuana, la ferretería Mama Juana y Mamajuana Car Wash.

Los familiares habían denunciado la desaparición de su pariente y aseguraron que él no solía ausentarse por más de un día sin dar aviso.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre asesina de varios disparos a su expareja en La Canela Santiago
Artículo siguienteYompy da la cara y aclara la situación de El Viejo Liopo