Menor de 12 años se quita la vida y su prima muere al verlo

Una menor de 12 años aparentemente se quitó la vida col-gándo-se de una soga, mientras su prima, de 13, murió por la impresión al descubrir el cuer-po de su familiar colgado.

El suceso conmovió y enlutó el municipio de Zongolica, en el estado de Veracurz. La adolescente de doce años fue identificada como Lidia N y los primeros reportes afirman que se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

De su lado, la menor de 13 anos fue identificada como Magaly N, quien descubrió el cuerpo de su prima cuando fue a buscarla a su domicilio y su-frió un infarto fulminante al descubrir el cuerpo de su familiar colgado, según lo reportada por las autoridades locales.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Grande, ubicada en el municipio veracruzano de Zongolica.

Al darse cuenta de la tra-ge-dia, los familiares de las jóvenes solicitaron ayuda a sus vecinos para llevarlas a un hospital, pero en el camino fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal, aunque al revisar a las víctimas confirmaron que estaban muertas.

El deceso de las menores fueron reportados a las autoridades y tiempo después elementos de Servicios Periciales de Veracruz llegaron a la localidad de Ixtapaluca, en el municipio de Zongolica para realizar el levantamiento de los cuerpos de las dos menores.

Los cuerpos de Lidia y Magaly fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de rigor.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPareja viral del pica pollo en las redes sociales
Artículo siguienteRepatrían 38 inmigrantes dominicanas interceptados en Puerto Rico