
Este miércoles 16 de agosto se tornó como un día inolvidable para las señoras Fidelina García y Melania Frías García, madre e hija, respectivamente, quienes lograron reencontrarse 47 años después.
Cuenta Lucilenny que su abuelo le habría revelado que Fidelina residía en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, y fue en ese momento cuando inició su búsqueda de manera exhaustiva.
Narró que inició pesquisa mediante un grupo de la red social Whatsapp, donde contactó a una persona residente en esa localidad, quien colaboró en la localización de Fidelina.
Por su parte, Melania, quien es enfermera de profesión, dijo estar más que agradecida con Dios y su hija Lucilenny, debido a que a la edad de 47 años de edad, nunca pensó que conocería a su progenitora.
“Quiero darle las gracias a Dios porque en este momento me ha dado la oportunidad de conocerla”, manifestó Melania con lágrimas en sus mejillas.
Expresó que no le guarda rencor a su madre por haberla abandonado cuando era niña, por lo que pide al señor que le permita reconciliarse en paz.