Hija conoce a su madre casi 50 años después

852

Este miércoles 16 de agosto se tornó como un día inolvidable para las señoras Fidelina García y Melania Frías García, madre e hija, respectivamente, quienes lograron reencontrarse 47 años después.

Cuenta Lucilenny que su abuelo le habría revelado que Fidelina residía en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, y fue en ese momento cuando inició su búsqueda de manera exhaustiva.

Narró que inició pesquisa mediante un grupo de la red social Whatsapp, donde contactó a una persona residente en esa localidad, quien colaboró en la localización de Fidelina.

Por su parte, Melania, quien es enfermera de profesión, dijo estar más que agradecida con Dios y su hija Lucilenny, debido a que a la edad de 47 años de edad, nunca pensó que conocería a su progenitora.

“Quiero darle las gracias a Dios porque en este momento me ha dado la oportunidad de conocerla”, manifestó Melania con lágrimas en sus mejillas.

Expresó que no le guarda rencor a su madre por haberla abandonado cuando era niña, por lo que pide al señor que le permita reconciliarse en paz.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer va esta la casa de la otra e intenta llevarse a su esposo “Jairo vámonos”
Artículo siguienteYo lo voy a soltar, pero quiero una orden de alejamiento, dice joven agredida

Quizá te pueda interesar: