Joven pierde la vida presuntamente envenenado

983

San José De Ocoa.- Un joven de 22 años de edad fue encontrado sin vida la noche de ayer Lunes, en una residencia del sector Sabana Grande, de esta ciudad.

El nombre del joven corresponde a Yerlin Custodio, el cual se presume perdió la vida a causa de envenenamiento.

Supuestamente Custodio, habría tomado una sustancia tóxica motivado en problemas pasionales con su pareja. Y es que para una decisión como esa, debió de ser un frustración abrumadora.

El cuerpo de Custodio, permanece en la morgue del hospital San José, en tanto que el DICRIM investiga el caso.

Solo queda esperar que sus familiares y amigos puedan encontrar consuelo y fortalezas para poner seguir adelante con la vida, a pesar de los duros golpes que esta suele dar.

La tragedia de la pérdida de alguien debido a desesperanza o frustración abrumadoras, también resulta devastadora para la familia, los amigos y la comunidad. Padres, hermanos, compañeros, entrenadores y vecinos podrían quedarse con la duda si pudieran haber hecho algo para impedir que una persona decidiera suicidarse.

Aprender más acerca de los factores que podrían llevar a las personas al suicidio podría ayudar a prevenir más tragedias. Aunque no siempre se puede impedir, siempre es buena idea informarse y tomar medidas para ayudar a cualquiera con problemas y salvar su vida.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTSE se declara incompetente para conocer recurso de amparo contra Danilo Medina e Iris Guaba
Artículo siguienteUn empleado de taller de repuestos gana 50 millones de pesos en lotería

Quizá te pueda interesar: