Una joven madre muere tras ser herida por una bala perdida mientras leía

En la ciudad estadounidense de Zion, en el estado de Illinois, una mujer de 23 años, madre de dos hijas, perdió la vida después de ser alcanzada por una bala perdida en el interior de su casa mientras leía historias bíblicas a su bebé de siete meses, informan medios locales.

De acuerdo a los reportes policiales, los agentes respondieron la noche del domingo pasado a una denuncia que los alertó sobre la detonación de armas de fuego en el vecindario de la víctima. Al llegar a la escena, los oficiales descubrieron que Melanie Yates había sido impactada por una de la balas dispara-das.

Según contó la madre de Yates, Lam Calderon, su hija y su marido estaban acostando a las niñas en diferentes habitaciones cuando ocurrió el tiroteo. Al escuchar los disparos, Daniel Yates, el esposo, se apresuró a reunirse con Melanie; sin embargo, encontró a su pareja con una grave herida en la cabeza.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a la joven madre a un hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones los médicos poco pudieron hacer por ella y la desconectaron del soporte vital. La mujer perdió la vida la mañana del lunes.

Tras el fallecimiento de Melanie, la familia Calderon inició el 20 de octubre a través de GoFundMe una colecta de fondos virtual para ayudar al viudo a cubrir los gastos funerarios. Desde entonces más de 1.700 personas han contribuido a la causa, que ha recibido algo más de 117.000 dólares en donaciones, superando la meta original de 100.000.

Hasta el momento, las autoridades locales han iniciado una investigación conjunta con el Grupo Especial de Delitos Mayores del condado Lake para esclarecer el tiroteo.

Asimismo, han solicitado a la comunidad proveer cualquier información al respecto para poder dar con los responsables.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJefe de la Policía advierte vigilarán a ‘minoría’ se opone a reforma institucional
Artículo siguienteCon 27,140 reclusos cárceles RD están agobiadas de problemas