Un pleito a machetazos en plena cuarentena en Santo Domingo

3157

RD.- Circula a través de redes sociales un videos donde se puede apreciar como unos jóvenes, hasta el momento no identificados se enfrentan a machetazos en plena vía pública y a la luz del día.

Se puede ver como salen corriendo con machetes y colines en mano, tras otros. Pero luego, unos de ellos llega agarrándose por la cintura, al parecer mal herido, y se mete en una marquesina y cae al suelo y sigue hacia dentro de ésta.

Hasta el momento nadie ha resultado detenido por el hecho y se desconoce además si hay detenidos por éste hecho. Según reportan, el hecho sucedió en la calle Estrella Ureña, Sector de Capotillo, Santo Domingo.

Algo inquietante y lo peor de este pleito es que se ve una niña gritando y en medio del rebú, con todo el peligro que esto envuelve, esa jovencita debería estar dentro de su casa, segura y sin presenciar nada de lo que ella esta viendo.


Por el enfrentamiento entre jóvenes a machetazos, por el momento se desconoce la causa que llevaron a estos jóvenes actuar de esta forma. Pero no hay razón para resolver las cosas de esta manera, la gente debe de civilizarse, usar otros medios mas razonables, así no. Ver Video del Caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDiputados de oposición plantean que solo sean 10 días más de estado de emergencia
Artículo siguienteJoven murió electrocutado mientras volaba chichigua

Quizá te pueda interesar: