Un muerto y un herido en confuso incidente en La Vega

156

La Vega.- Una persona sin vida y un herido fue el resultado de un confuso incidente registrado este miércoles en el sector La Primavera II, en La Vega.

Hasta el momento no hay detenidos, ni informaciones que puedan dar con el paradero del o de quienes cometieron el hecho.

Según versiones extraoficiales, el occiso fue identificado como Marco Antonio Veloz, de 35 años, cuyo cadáver, presenta herida de bala en la región temporal derecha sin salida, fue encontrado en un callejón de la localidad antes mencionada, este miércoles.

Mientras que Ángelo Antonio Infante López, de 21 años, residente en el sector Las Carmelitas, fue ingresado en un centro asistencial por presentar herida de arma de fuego en los glúteos, se espera que pasada algunas horas pueda dar algunas declaraciones.

Aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos y se informó que la Policía Nacional realizará una investigación con relación a este hecho.


Los hechos de sangre en el país no dejan de seguir en aumento, y todo esto o pese a que según las autoridades están haciendo todo lo posible por detener y poner tras las rejas a aquellos que la violan. Seguimos esperando a que la situación mejore, y todo para la tranquilidad de aquellos que quieren vivir en paz.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre pierde la vida después de herir a su ex pareja a machetazos
Artículo siguienteHabrían tiroteado casa de los padres de Anuel AA en Puerto Rico

Quizá te pueda interesar: