Un hombre asesina a toda su familia y al perro antes de suicidarse

1973

Ohio, Estados Unidos.–  Un hombre asesinó a tiros a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida. La Policía encontró los cadáveres el 29 de julio en el domicilio de la familia en la ciudad de Elyria (Ohio) después de recibir la llamada del jefe del padre, que se extrañó de que no hubiera acudido al trabajo.

En la casa los agentes identificaron los cadáveres de John Nelson, de 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). En el lugar del asesinato fue encontrado también el cadáver del perro que vivía con la familia.

Al día siguiente la Policía determinó las muertes como asesinato y suicidio, pero no aclaró cómo llegó a esas conclusiones.

Según los familiares de los Nelson, la Policía reveló que el asesino había dejado una nota de suicidio pero no quiso dar detalles de su contenido.

Por su parte, los vecinos aseguraron que oyeron gritos y ruido de petardos la tarde del día anterior al crimen, pero no sospecharon que estuviera ocurriendo nada anormal.

La masacre ha conmocionado a los parientes y conocidos de las víctimas y del asesino, que creían que los Nelson eran la familia ideal. «John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos», declaró uno de los familiares.

Un equipo de consejeros y trabajadores sociales de las Escuelas Elyria, entrenados en el cuidado de traumas y crisis, estarán disponibles durante los próximos días para los estudiantes, padres y personal que necesiten apoyo: «Esta devastadora noticia ha sacudido profundamente a nuestro personal y a la comunidad escolar», confesaron los responsables de la escuela.Asesinó a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida


El alcalde de Elyria, Frank Whitfield, también tuvo unas palabras para la familia: «Mi corazón está roto por esta familia, en particular por los niños. No puedo imaginar el dolor que deben sentir sus allegados y les enviamos nuestras más profundas condolencias y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a cualquiera de nuestros residentes que necesite nuestra ayuda».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVolvió a hablar la viróloga que escapó de China: “El coronavirus provino de un laboratorio militar”
Artículo siguienteDos hermanas se reencuentran 53 años después gracias al coronavirus

Quizá te pueda interesar: