Un herido en intento de asalto a sucursal de Vimenca en Ocoa

550

Al menos cuatro desconocidos asaltaron este jueves una sucursal de Vimenca, en un hecho registrado en la calle Duarte de este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares, tras una persecución, dos de los hombres fueron apresados y otro fue herido por miembros de la Policía Nacional.

El citado informe indica que las autoridades ocuparon el vehículo empleado por los asaltantes para desplazarse, una pistola y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Hasta el momento se desconoce el paradero de la cuarta persona.

Según un testigo, los asaltantes fueron a retirar un dinero y uno de ellos se quedó en el vehículo que se desplazaban, sacaron la pistola indicando que era un atraco, luego entraron por la puerta trasera del establecimiento amarrando a dos jóvenes que estaban en el lugar del hecho.

Este mismo testigo, dice que luego de que los asaltantes estaban dentro y las personas se dieron cuenta, estos se fueron a la fuga apresando los minutos después, también dice que el dinero lo tenía una de las jóvenes que estaba haciendo un depósito.

Ver vídeo


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorImponen prisión preventiva a joven mató amiga en apartamento
Artículo siguientePadres de menor acosada por general y coronel podría ir a prisión hasta por 10 años

Quizá te pueda interesar: