Un circo de cocaína, marihuana y mujeres así eran Los Bulls revela Michael Jordan

1598

La llegada de Michael Jordan a la NBA y a los Chicago Bulls fue de todo menos un camino de rosas. Al menos eso es lo que se desprende del testimonio del mítico jugador de la franquicia de Illinois tras los dos primeros episodios de ‘The Last Dance’.

El documental producido y estrenado por ESPN en el que se descubre la cara menos conocida de los Bulls durante la conquista del sexto y último anillo de la era Jordan.

La serie comienza con un pequeño recorrido por la biografía del considerado mejor jugador de todos los tiempos, su paso por North Carolina y su llegada a los Chicago Bulls, uno de los peores equipos de la NBA en esos momentos. Una franquicia que navegaba a la deriva y en la que el ambiente no era el mejor para un novato.
Recuerdo un evento como rookie.

Estaba todo el equipo. Tenías rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres… Era un circo».

Al menos así lo recuerda Jordan en un momento del documental: «Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a llamar a todas las puertas y llegué a una donde había ruido.

Pude escuchar a alguien diciendo ‘shhhh, hay alguien ahí fuera’. Entonces escuché una voz que preguntaba: «¿Quién es?». Yo respondí: «MJ». Y dijeron: «Joder, es sólo el novato. No os preocupéis».

Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenías rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres… Era un circo».

Aparecían artículos que decían que los Bulls eran un circo de cocaína. A partir de entonces estaba solo»
Desde el primer momento Jordan quiso dejar clara su postura a sus compañeros: «Me voy. Si alguien aparecía en esa habitación en ese momento yo sería igual de culpable que el resto de personas en esa habitación.

Aparecían artículos que decían que los Bulls eran un circo de cocaína. A partir de entonces estaba solo».Durante el documental Jordan reafirmó su posición contra el consumo de drogas: «No iba a clubes, no fumaba, no me metía cocaína y en ese momento tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar al baloncesto».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHijo del doctor Cruz Jiminián ya no tiene coronavirus
Artículo siguienteAccidente de tránsito deja un fallecido y tres heridos en la Autopista 6 de Noviembre

Quizá te pueda interesar: