Un carro cayó al mar con todos sus ocupantes

1750

Santo Domingo.- Datos suministrados indicaron que un vehículo se deslizó al mar Caribe con todos sus ocupantes, uno de ellos perdió la vida.

Nos informan que la ahora fallecida fue identificada con el nombre de Ruth Elizabeth Lara, quien murió la tarde de éste domingo luego que el que vehículo en la cual se transportaba, sufriera un deslizamiento hacia el Mar Caribe.

Se dijo que el vehículo es un Honda Civid 92, el mismo era manejado por un hombre identificado como Fernando Taveras, y ocurrió a la altura del kilómetro 19 en la autopista Las Américas.

En el video se puede ver como un grupo de hombres están sacando lo que se presume es una mujer, la cual se ve inconsciente. No se puede afirmar todavía si esta fue la que falleció en el penoso accidente.

Se espera que las autoridades pertinentes abunden sobre el caso y aclaren lo sucedido.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, la Policía Nacional, Digeset y Cestur.

Cuando un vehículo cae al agua, lo mas importante es no perder la calma, mientras se trata si es posible, de salir lo más rápido posible de el, sino, llame inmediatamente al 911.

Desde el lugar nos llega el vídeo del caso:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallecidos por Coronavirus suben a 821 y 38,430 contagios en RD
Artículo siguienteSe filtra supuesto gabinete de Luis Abinader

Quizá te pueda interesar: