Un bebé pierde la vida en la explosión en Licey al Medio

288

Licey al Medio.- Al menos dos muertos incluyendo un menor de aproximadamente un año de edad, al producirse un incendio en una estación de GLP en el municipio de Licey al Medio.

El cual afectó varias viviendas y en el que otras personas resultaron afectadas siendo ingresadas a varios centros de salud tanto público como privados.


Entre los fallecidos está El seguridad de la estación Francisco Trinidad Trinidad conocido como “Cojoyo” quien vivía cerca de la misma en la comunidad de Monte Adentro.

La verdad que esto rompe el corazón, en este país no hay control donde se construyen las plantas de gan, ni donde permiten que personas construyan casas luego que una planta ha sido establecida.

En esta misma ciudad de Santiago hay ubicada una planta de gas justo en frente de PriceSmart, en plena ciudad y ahí mismo, pegadito hay un residencial con varios edificios.

Si un día esa explota, los vivos no van a dar para recoger los muertos. Y esa planta la construyeron pese a muchas protestas que se manifestaron.


Las terribles fotos de la escena

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran niño ahorcado en una alcantarilla en Santo Domingo
Artículo siguienteMariasela Álvarez: Investiguen fortunas ilícitas y bájense salarios

Quizá te pueda interesar: