Un arresto de película en pleno toque de queda en Capotillo

1176

Santo Domingo .- En un vídeo que circula en redes sociales se ve como una patrulla de la Policía Nacional trata de hacer un arresto pero el joven se resiste.

Según información, este hecho ocurrió anoche en el sector de Capotillo, Santo Domingo Este.

Mientras unos grababan, otros le vociferaban palabras obscenas a las autoridades. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, pidió este martes la colaboración de la población en el respeto del toque de queda y el período de emergencia nacional dispuesto por las autoridades para combatir el COVID-19, y evitar la propagación del virus.

Dijo que el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo son las demarcaciones que más problemas están dando para cumplir las medidas de aislamiento y el toque de queda contra el COVID-19.

Aseguró que en el interior del país “están respetando bastante el toque de queda”, y en la mayoría de las provincias se reportan pocos arrestos en el horario en que se prohíbe la circulación.

Muchas personas han irrespetado el toque de queda y muchos han querido evadir a las autoridades.


Esto es una falta de respeto para los que día a día se juegan la vida para que las calles se mantengan limpias y así evitar la propagación del virus. Por la cantidad de palabras obscenas que hay en el video, lo dejaremos en el link de color rojo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRafael Núñez renuncia como vocero de Leonel Fernández tras más de 20 años a su lado
Artículo siguienteEncuentran joven ahorcada en su vivinda en Jánico, Sabana Iglesia

Quizá te pueda interesar: