Agente de Digesett le pone multa a empleado de Edeeste y luego ocurre lo inesperado

Un agente de la Digesett le pone una multa a un empleado de EDEEste y luego ocurre lo inesperado, que a dejado a más de uno asombrado.

El joven multado ha publicado un video en la red social TikTok, en en que este explica que regresaba de su trabajo momentos en que suena su celular y se detiene para recibir la llamada, procede a quitarse el casco y hablar por su celular.

Ocurre que en ese momento llega un agente de la Digesett y le reclama que anda conduciendo sin casco, a lo que el joven le explica que se lo quitó para recibir una llamada, sin embargo el agente no cree la versión y procede a poner su multa.

Pues resulta que el joven multado trabaja en el área de cortes a clientes morosos de Edeeste.

Coincidencias de la vida al joven le tocaba a hacer un corte en un colmado y una residencia ubicados en un sector conocido como Lucerna, y cuando fue a hacer su trabajo, no se van a creer con quien se encontró.

El mismo agente que en la mañana le puso la multa, ahora le tocaba recibir su merecido, según dijo el empleado de una de las Edes, lo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Ver video más abajo:


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPierde la vida ahogado en un tanque de agua niño en Rancho Arriba
Artículo siguienteArrestan a joven acusado de ultimar a otro en Nochebuena