Muere niño al caer en una cisterna en Bayaguana

127

Bayaguana, Monte Plata.- Un niño de apenas 3 años de edad, perdió al vida luego de aparentemente caer en una cisterna en su residencia el municipio de Bayaguana.

El menor fallecido respondía al nombre de Erodi Osoria Mancebo, residía junto a sus padres de 43 y 25 años respectivamente en la calle proyecto del sector Villa Balaguer de Bayagua.

Al ser entrevistado sobre cómo sucedieron los hechos, estos revelan que se pasaron el día lavando y al momento de ir a bañarse se encontraban en la habitación junto a su otro hijo recién nacido dando del seno, cuando notaron que el hoy occiso no estaba junto a ellos.

Un amigo comento lo siguiente en FB: Lo más triste del caso es que los padres estaban felices por tener un miembro más en la familia y ahora atravesar por este dolor.

Rápidamente procedieron a buscar dentro y fuera de la casa notando que habían dejado la cisterna abierta, acto seguido procedieron a llamar a lo vecinos y al cuerpo de bomberos de este Municipio quienes lograron ubicar y sacar el cuerpo sin vida del infante.


Este es un caso que genera gran dolor y tristeza en toda la comunidad, nuestras mas sinceras condolencia para los familiares.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEntregan vivienda a «Babyrotty», ganador de Dominicana’s Got Talent
Artículo siguienteINTABACO firma Acuerdo de Colaboración con Plan Sierra

Quizá te pueda interesar: