Turista muere tras recibir puñetazo en restaurante de Nueva York

1071

Troy Scott un turista que viajó a El Bronx para el “baby shower” de su sobrina y terminó muerto. Otro hecho lamentable en la Gran Manzana.

Scott (40), padre de dos hijos, murió tras ser golpeado en medio de una pelea que comenzó en el restaurante“Kennedy Fried Chicken” en East 169 Street y Prospect Avenue y se extendió a la calle, la madrugada del sábado.

Fue golpeado en la cara en una disputa verbal con el atacante, por razones no divulgadas. Scott se cayó, se golpeó la cabeza y murió, dijo la policía.

Lo llevaron al Hospital Lincoln, donde fue declarado muerto. El médico forense aún tiene que determinar la causa oficial del fallecimiento.

“Si pudiera decirle algo a mi hijo, le diría que aprecio la vida que vivió conmigo y que aprecié el amor y la comprensión que aportó a la comunidad”, dijo a Pix11 Stedroy Phillips, el padre de la víctima.


La policía dice que el hombre que golpeó a Scott es un hispano que mide unos 5 pies y 7 pulgadas de alto. Huyó de la escena el 22 de junio en un vehículo rojo que se dirigía hacia el sur en Prospect Avenue.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan taxista y lanzan su cuerpo a un canal de riego en Santiago
Artículo siguientePN rescata sana y salva niña robada de su vivienda en Azua

Quizá te pueda interesar: