Identifican jóvenes que perdieron la vida tras salir del trabajo carretera Verón-Punta Cana

Hace poco publicamos un caso que generó gran tristeza, se trata sobre el trágico falleci-miento de tres jóvenes de trabajo, dos de ellos cubanos, esto al sufrir un fatal accidente en Verón-Punta Cana.

Las vícti-mas fueron identificadas como Ernesto Muguercia, Daira Yisel Henríquez y Aniley González. Según datos suministrados por Bávaro Digital indicaron que Ernesto y Daira terminaban sus labores y Aniley llegó para esperar por ellos.

Ya que acababa también de culminar su jornada de trabajo en un negocio cercano de la zona, sin saber que se encontrarían con una trágica, fatídica y lamentable muerte los tres.

Ernesto Muguercia y Aniley González eran pareja, ambos de nacionalidad cubana, y Daira Yisel Henríquez Batista, dominicana, y trabajaba junto a Ernesto en Licorland, un expendio de bebidas de este polo turístico ubicado en la avenida Barceló.

Se dijo que Ernesto tenía apenas unos 18 días y Daira unos 13 de haber empezado a trabajar como camareros en el referido negocio, al igual que Aniley, quien también llevaba solo tres días desempeñándose como camarera en Havana Cigar & Bar, ubicada en downtown, casi justo frente de donde laboraban Ernesto y Daira.

Los tres se dirigían a su casa en un motor Yamaha color azul y se desplazaban por la poca iluminada avenida Barceló en horas de la madrugada del lunes, cuando un imprudente al volante, presuntamente bajo los efectos del alcohol, los impactó de frente, acabando con sus vidas.

por el estado en cómo quedó el vehículo Honda Accord color negro y el estado de los cuerpos, se presume que el conductor identificado como Yeison Alejandro Tejeda De León, se desplazaba a alta velocidad, llevándose a los jóvenes por delante.

 

Video aquí del caso:


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCaptado el momento que se llevaron a la bebé del apartamento donde murió madre calcinada
Artículo siguienteIdentifican mujer que entregó bebé desaparecida de apartamento donde murió su madre