Tony Dandrades entrevista a David Ortiz y cuenta lo que ocurre

1386

RD.- El escándalo que atraviesa el ex pelotero David Ortiz con su ex pareja, Fary Almánzar Fernández, en principios por una orden de alejamiento, luego por una propiedad y hoy se ha viralizado en redes la noticia sobre una supuesta demanda para desconocer la paternidad de su hijo que había interpuesto tiempo atrás.

Pues ahora ha empezado a circular en redes sociales una serie de documentos del desistimiento de demanda de filiación paterna que el “Big Papi” había interpuesto con relación al hijo procreado con Almánzar ante la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y adolescentes del Distrito Nacional, el 30 de agosto del 2019.

Ademas, Este miércoles la Procuraduría General de la República emitió una orden de alejamiento y protección provisional a favor del ex pelotero David Ortiz, ante una querella interpuesta por él en contra de su expareja, Fary Almanzar.

La decisión judicial “obliga a la señora Almanzar a abstenerse de molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio, verbal, escrito directo e indirecto, así como por la vía telefónica a David Ortiz”.

La denuncia del ex pelotero contra su ex pareja y madre de su hijo menor fue interpuesta el pasado 17 de junio en la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Procuraduría, donde la dama había acudido antes y donde también se le impuso una orden de alejamiento a su favor.

Otra cosa que nos llega en un video durante una entrevista con Tony Dandrades para Univisión en donde David Ortiz habla sobre la situación con su hijo y explica el motivo de su conflicto con su ex pareja, ademas habla sobre la noticia en donde se dice que el intentó desconocer a su hijo, chequea mas abajo el VIDEO y al final los Documentos antes mencionado.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCardi B dice que mintió y asegura que volverá a RD desde que pase el coronavirus
Artículo siguienteEx pareja de David Ortiz dispuesta a conciliar tras ser citada a Procuraduría

Quizá te pueda interesar: