Tolentino revela pareja de La Guáyiga habrían clonado tarjeta a un ‘gran narco’

El periodista Ramón Tolentino reveló este miércoles que la pareja de La Guáyiga en el municipio Pedro Brand, que fue encontrada muerta en un pozo séptico, habrían clonado la tarjeta a un ‘gran narco’ de República Dominicana.

Durante su intervención en el programa «Esto No es Radio Show«, Tolentino indicó que Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32, se dedicaban a actividades financieras fraudulentas en las que la joven era usada como «carnada».

En ese sentido, agrega que Jáquez Rodríguez estuvo preso por problemas financieros y robos de datos.

Los cuerpos de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante fueron encontrados en un pozo séptico en el sector La Esperanza

Asimismo, pidió a la Policía Nacional dar explicaciones sobre una tercera persona asesinada por el caso, identificado como Richard Manuel Terrero, amigo personal de los fallecidos, el primero en acudir a la vivienda de la pareja y quien da la voz de alerta sobre su desaparición.

De acuerdo a los datos, Terrero es quien encuentra a los niños solos, quienes le dicen que su padre se fue con unos amigos.

Se indicó que Richard Terrero fue asesinado supuestamente cuando trató de defender a su hijastro en un supuesto asalto. Sin embargo, Tolentino dijo que el hombre fue tiroteado frente a vecinos por individuos que solo preguntaron por él.

Tolentino indicó que en la vivienda de Elizabeth y Luis Miguel, fueron encontrados aproximadamente 200 mil pesos, tarjetas de crédito y chequeras y fueron sustraídos varios enceres para aparentar un robo.

Se recuerda que la pareja desapareció misteriosamente de su casa la noche del 23 de enero y encontrados el lunes en descomposición, en tanto las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre las investigaciones respecto a este hecho.

 

Ver video:


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAtrapan supuesto ladrón que se comió todo de la nevera y durmió cama ajena
Artículo siguienteMujer furiosa destruye parte de los equipos de un hospital