Tiene 73 años y buscó a su madre por 60 años, un día alguien toca la puerta y queda en shock

274

Eileen Macken, es una mujer que vivió la mayoría de su vida tratando de dar con el paradero de aquellos seres que le habían dado la vida.

Ya que al crecer en el orfanato de Bethany Home en Dublín, Irlanda, esto era algo que se la había negado.

Por ello, al salir de allí ya a los 19 años comenzó con una búsqueda implacable, tanto así, que ha llegó a pedir ayuda en un programa radial llamado Liveline de RTE.

Fue así como obtuvo una gran noticia

Luego de su petición las respuestas no tardaron en llegar. Un genealogista la llamó para comunicarle que, de una forma u otra, existía una gran posibilidad de que su madre se encontrara en Escocia.

Cuando esto sucedió Eileen no cabía en la emoción:

“Cuando escuché eso, nada me detuvo hasta llegar a verla”, dijo aunque en ese entonces todavía iba a tardar 62 años en conocerla.

La cadena BBC hizo un reportaje en la que esta mujer se dispuso a viajar a Escocia para tener un encuentro con su madre, Elizabeth, quien tiene la edad de 104 años.

Al momento de producirse el encuentro la madre de Eileen estaba leyendo el diario y al hablar la mujer le reveló que era irlandesa.

Por supuesto, Eileen le dijo que ella también era hasta finalmente le dijo que era su hija.


“Solo me miró y me tomó la mano”, contó la mujer

Después de haber conocido a su madre, Eileen Macken confesó ser ahora la mujer más feliz del mundo. Aunque después de tres días de compartir juntas ella tuvo que marcharse, ahora se siente completa en su vida.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: