Thalía y su jevo celebran 21 años de casados

Thalía y su esposo Tommy Mottola son una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo.

Hace 22 años se conocieron la hermosa actriz mexicana Thalía y el empresario estadounidense Tommy Mottola, en una cita a ciegas organizada por Emilio Estefan.

Desde entonces no se han separado y viven un matrimonio feliz y estable desde hace 21 años, con dos hijos.

La protagonista de grandes melodramas mexicanos es una usuaria muy activa de sus redes y en esta ocasión no podían pasar desapercibidas las románticas imágenes y palabras hacia su esposo para conmemorar 21 años de matrimonio, «Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan.

Thalía y Tommy celebran su amor

A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor (Tommy Mottola). A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio», es un poco de lo que escribió la cantante en su publicación.

En el video compartido por la actriz de 50 años se puede apreciar un elegante y romántico desayuno acompañado de una tarjeta y rosas rojas, para después dar paso a una secuencia de fotos del mágico día de su boda.

Estas tomadas del álbum que los ha acompañado por más de 20 años, todo esto se puede apreciar mientras se escucha de fondo la romántica canción ‘The One’ de Elton John.
La bella actriz también escribió, «Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después.

Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!».

A su vez, las palabras de agradecimiento y amor por parte del ex presidente de Sony, Tommy Mottola, no se hicieron esperar, por lo que comentó la publicación de la cantante escribiendo «¡Eres la mayor bendición de mi vida!», seguido de varios corazones de colores.

Asimismo, el empresario compartió en su perfil de Instagram otro video con una recapitulación de las fotos de este bello y helado día, acompañado de un texto en inglés en el que se puede leer «No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día», escribió Mottola.

Thalía y Mottola tienen dos hijos

Tommy Mottola y Thalia disfrutan su amor

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDeclaraciones de la novia del joven que murió al caer de una silla
Artículo siguienteApresan pareja con presunta cocaína en Montecristi