Temístocles reta a la oposición “prepararse” porque peledeístas buscarán el voto en las calles

824

Los partidos de oposición “deben prepararse” para las elecciones municipales de este 15 de marzo. La advertencia es de Temístocles Montás, presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (en el gobierno).

El político hizo la advertencia a las organizaciones que adversan al PLD diciéndoles que a partir de este domingo “los peledeístas van para la calle a buscar el voto popular”.

Montás hizo el planteamiento en un mensaje que colgó en una de las cuentas de Twitter del partido, Presidencia PLD (@PLD_Presidencia).

Otros peledeístas, como Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, han expresado que hay que retomar el proselitismo para las elecciones del 15 de marzo. Igual planteamiento hizo José Tomás Pérez.

José Tomás Pérez expresó que el padrón de esa organización es inteligente y no oculta trucos ni magia ni mucho menos ilegalidad.

José Ramón (Monchy) Fadul afirmó que la plataforma de su patino no es una violación al voto secreto sino un monitoreo realizado a través del padrón.

“El delegado de las mesas tiene una lista con todas las personas inscritas en el patrón del PLD y se determina en base al padrón la cantidad de votos hacia el partido” reiteró.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran joven transgénero colgado en su casa
Artículo siguienteEl PRM denunciara el proyecto del PLD para quedarse en el poder

Quizá te pueda interesar: