Telemicro cancela a Sandra Berrocal, Jenny Blanco y Yubelkis Peralta

8819

Tres presentadoras del conocido programa “De Extremo a Extremo” fueron canceladas en el día de hoy luego de haber sido suspendidas por varias semanas.

Entre ellas están Jenny Blanco, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta, las cuales dejarán de ser parte del equipo luego de años en el espacio televisivo.

Hasta el momento ninguna de las presentadoras se han referido sobre su cancelación.

Cabe destacar que Grupo Telemicro, suspendió por 30 días a las comunicadoras extremas, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco de sus funciones.

Así lo relató Blanco al portal de noticias de farándulas Más Vip. Ella señaló: “Todos los que están suspendidos, desde hace tres meses, forman parte de esta nueva extensión”.

Aunque se suponía que la medida era hasta principio de julio, las presentadoras del programa “De extremo a extremo” continúan con la suspensión hasta el mes de agosto.

A través de su cuenta de Instagram Yubelkis Peralta le respondió a los seguidores que la extrañan en el espacio televisivo.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora, nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes”, dijo la también empresaria en las historias de Instagram.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que han continuado de manera regular junto a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez.

Además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.


Pero ya salio a la luz publica que han sido canceladas del grupo telemicro.
En el elenco se mantienen Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Jessica Pereyra, Violeta Ramírez, Michael Miguel Holguin, Jary Ramírez y Alex Macias.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAumentan a 72,243 los casos confirmados de Covid-19 en RD
Artículo siguienteAvioneta desaparecida se habría precipitado en pico Diego de Ocampo

Quizá te pueda interesar: