Tamara Martínez una vez más acaba con su esposo en redes sociales

2261

Continúan las separaciones entre personalidades del mundo de la farandula y el espectáculo, ahora la comunicadora Tamara Martínez denunció maltratos, insultos y calumnias por parte de pareja, el abogado Emilio López, de quien dice está “harta” de botarlo de su casa.

La comunicadora hizo dos publicaciones en Instagram en donde denunció que su pareja la chantajea con publicar “cosas” sobre ella, para así demandarla y quitarle su dinero.

Martínez  volvió a usar las redes como desahogo, para contar la estresante situación que está atravesando con su pareja  el abogado Emilio López, a quien le envió fuego.

“Dice que inventará cosas. Ha pasado un año haciéndose el loco para que le dé tiempo a demandar para quitarme el dinero que tanto esfuerzo me ha costado ganar.

Nunca ha comprado en mi casa ni un botellón de agua, solo exige que se le dé todo”, indicó en uno de los post donde pidió orientación a sus seguidores “para no cometer una locura”.

“Si tú tienes a un mal$%& hombre que estás jarta de botarlo (años) de tu casa, un hombre que te chantajea, que dice que inventará cosas sobre ti, que ha pasado un año haciéndose el loco solo para que le dé tiempo a demandarte para quitarte el dinero que tanto esfuerzo te costó ganar, que nunca ha comprado en mi casa ni un botellón de agua, solo exige que se le dé todo, díganme ustedes  cual es el paso a seguir, porque estoy jarta y no quiero cometer una locura…” escribió Martínez.

 


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDictan seis meses de cárcel para hombre por intento de asesinato de estudiante Unicaribe
Artículo siguienteMartha Heredia de cantante prodigiosa a bailarina exótica lujuriosa

Quizá te pueda interesar: