Suspenden diálogo convocado por CES con partidos políticos

231

El Consejo Económico Social suspendió el diálogo con varios partidos políticos para incluir a los jóvenes que participaron en la manifestación de cacerolazos frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde se celebraba el encuentro.

La delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo estar de acuerdo a que los jóvenes formen parte de este diálogo y que espera que la reunión sea lo más pronto posible.

Los jóvenes de la cacerolas, que también han participado frente a la Plaza de la Bandera en manifestaciones, no pararon de tocarlas hasta que se anunció la suspensión de la reunión encabezada por Agripino Núñez Collado.

Además del PLD, en el encuentro paraticiparon los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros.

En esta suspendida reunión no estuvo presente el expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, quien la noche del martes descartó al CES como una institución con constitucionalidad para convocar a un diálogo político electoral y que no asistiría.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorWhatsApp: Llega el modo oscuro a todos los celulares del mundo
Artículo siguienteDesmantelan fábrica por lavar y planchar mascarillas

Quizá te pueda interesar: