Habla el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón

Hace varios días, Santiago Alarcón compartió con sus seguidores en redes sociales un video a través del cual manifestó que está siendo acosado y extorsionado, según él, por un joven que desde hace años lo quiere involucrar en una “absurda” situación.

“Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de vi0lación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, expresó.

Posteriormente, el actor antioqueño advirtió que este hombre, quien dice haber sido entregado en adopción hace 30 años y, de acuerdo con su declaración, ser también hijo de una estrella colombiana de la música internacional, le solicitó una millonada.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, agregó Santiago Alarcón.

Las reacciones a lo informado por el protagonista del seriado ‘El man es Germán’ se suscitaron de inmediato y la gran mayoría de opiniones, brindadas por quienes admiran su labor profesional o han compartido a su lado, señalaron que el joven en cuestión tendría problemas de salud mental.

Para contrarrestar las críticas apareció Pedro, el supuesto hijo de Alarcón y Shakira, por medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo, la cual aprovechó para negar lo dicho por el actor y aclarar las dudas que todo este enredo ha generado, entre esas todo respecto al dinero que pidió.

“Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, aseveró incialmente.

Luego de eso, esta persona argumentó que las bases de su argumento están sentadas en que tiene un recuerdo de sus 4 años, cuando dice haber sido acosado por Santiago Alarcón y también porque sus padres adoptivos así se lo confirmaron:

“Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”.

Pedro comentó también que hubo otra ocasión en la que él se le presentó al medellinense con su papá adoptivo, pero este “se puso de todos los colores” y evitó el encuentro.

Además, afirma que tiene como demostrar la paternidad y maternidad de los artistas. De hecho, señaló que en Canadá se realizó unos exámenes médicos para verificar y comprobar que no padece de ningún tipo de trastorno.

Por último, el joven mencionó que Santiago Alarcón lo tiene amenazado de muerte: “Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMaestra dice recibe amenazas por no poner notas al antojo de otros maestros
Artículo siguienteEl contrato que Stephen Curry está a punto de firmar por mil millones de dólares