Madre encuentra hijo que pensaba que había muerto hace 30 años

1560

RD.- En esta ocación nos llega la emotiva historia de una madre la cual pensaba que su hijo había muerto hace 30 años, pero la vida la sorprende con una gran noticia que ni ella ni ningunos de su familiares estaban esperando, su hijo que creían muerto estaba vivo.

El joven identificado como Viviano Díaz Rodríguez, se había ido de manera ilegal a Puerto Rico, siendo arrestado en la travesía.

Ocurre que por un error, las autoridades lo confundieron con una persona fallecida y le dieron esa información a su familia. Algo que la madre nunca creyó.

El hombre narra como vivió la mas grande tortura de su vida, primero en Puerto Rico y luego en los Estados Unidos donde al fin pudo comunicarse con su familia.

Fue hoy, cuando Díaz Rodríguez pudo reencontrarse con los suyos y conocer varios miembros de su familia y enterarse de la partida de otro.


Qué hermosa sorpresa para esta familia, poder volver a ver a alguien que creían sin vida, eso no tiene precio y más si se trata de un ser querido, que por mucho tiempo no habían visto, que lo consideraba perdido, pero que hoy esta nuevamente con sus seres queridos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLos 45 barrios del Gran Santo Domingo intervenidos ante brote de Coronavirus
Artículo siguiente‘Le puse una almohada en la cabeza durante 15 minutos’ El relato de un futbolista que asesinó a su hijo que tenía coronavirus

Quizá te pueda interesar: