Suben a tres los fallecidos por accidente en Bávaro

RD.- Aumentó a tres el número de víctimas mortales que dejó el accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en Punta Cana, Bávaro, provincia La Altagracia, mientras que más de 40 resultaron heridos, algunos de gravedad.

Se trata de la argentina Valeria Paola Medina, quien se encontraba en estado delicado de salud en el Hospital IMG de Punta Cana.

Además de Medina, también murieron Carla Rodríguez y Valeria Victoria, de nacionalidad peruana y argentina respectivamente, quienes viajaban junto a sus esposos.

Mientras que las 47 personas heridas reciben atenciones médicas en tres centros hospitalarios de la provincia de La Altagracia.

Este viernes salió a relucir un video donde se muestra el momento exacto en que el autobús con los turistas de nacionalidad Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia, se deslizó y viró.

En las imágenes a las que este medio tuvo acceso, se puede observar que el chofer del bus conducía a alta velocidad, confirmado así la versión ofrecida por chilena Dominique Dreckman, quien era parte del grupo de turistas a bordo.

“El conductor del bus no es como lo relatan que él para esquivar un camión chocó con un muro, eso no fue así, el conductor iba en exceso de velocidad y él tomo una curva con ese exceso de velocidad y eso resultó en volcamiento», expresó Dreckma al noticiario Meganoticias.

En principio la versión del conductor del autobús fue que había perdido el control para evitar impactar otros vehículos en el cruce de Domingo Maíz, lo que provocó que el vehículo se volcara.

El grupo de viajeros se dirigía a la provincia de La Romana, desde donde realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFiscalía someterá chofer del autobús accidentado en Bávaro
Artículo siguienteUsuario del metro muere al ser apuñalado varias veces en estación de El Bronx