Subastarán antiguo Bugatti Chiron del El Alfa en 1.5 millón de dólares

Medios internacionales aseguran que el Bugatti Chiron del exponente urbano criollo El Alfa será subastado en US$1.5 millones en West Palm Beach, Florida.

Las imágenes publicadas en el listado muestran a mayor detalle la gravedad de los daños ocasionados durante el incidente.

El capó, las ruedas, el guardabarros, la puerta y la ventana del lado del conductor fueron afectados por el fuego, mientras que el habitáculo se encuentra completamente cubierto por un material pulverulento.

De acuerdo con la información del sitio web, la compañía de seguro pudo verificar que su enorme motor W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple y 1,500 caballos de potencia funcionaba adecuadamente.

Sin embargo, no podían garantizar que lo siguiera haciendo una vez el vehículo fuera vendido y retirado de sus instalaciones, por lo que valoró el auto en UD$3.5 millones y lo declaró en pérdida total.

Hace unos meses, el exponente de música urbana acaparó la atención de los medios tras su Bugatti Chiron aparecer quemada en el sótano de su residencia.

Este Bugatti Chiron, cuya fabricación fue limitada a 500 unidades, nunca más volverá a estar autorizado para circular por las calles de Estados Unidos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSociedad Dominicana de Hematología y Oncología recomienda cambios en estilo de vida y chequeos recurrentes para disminuir la incidencia de cáncer
Artículo siguienteFallece joven tras sufrir aparatoso accidente en Valverde