Pareja de esposos mueren accidente de tránsito en Haina

RD.- Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en el barrio Quita sueño de Haina dejó una pareja de esposos sin vida.

En el accidente perdió la vida un hombre que fue identificado como Duarte Anastacio Olivo (Moreno) y su pareja sentimental, Odalis Bautista.

Odalis fue llevada con vida al Hospital General de Haina y fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos, sin embargo, lamentablemente también falleció.

Según testigos, el conductor de la jeepeta que impactó a la pareja de esposos era perseguido por agentes SWAT de la Policía Nacional cuando este embistió el automóvil de las víctimas que se dirigían a casa de unos amigos.

Al ser impactados por la jeepeta la pareja de esposos salieron por los cristales de su automóvil, cuando el cuerpo de Duarte cayó en el pavimento y fue aplastado por una guagua pública expreso Santo Domingo- San Cristóbal.

«Él los chocó y se iba a escapar, pero al parecer por el golpe perdió el control del vehículo y casi choca a todos los que estábamos ahí», dijo Manuel Gómez, motorista.

Los vehículos chocaron de lado y por el impacto se puede advertir que la jeepeta se movía a alta velocidad.

Momentos antes del trágico desenlace, Odalis había publicado en sus redes un mensaje junto a su esposo: «Esperando a Fiona en amor. Dios nos proteja a todos RD.»
La pareja había contraído matrimonio el pasado mes de Julio.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer se burla en video de como quedó su casa tras paso del huracán ‘Fiona Miren, Miren como Fiona dejó mi rancho’
Artículo siguienteJoven de Villa Hermosa La Romana desaparece y deja una carta