Su taxi se quemó y llora de la tristeza ‘La cabeza de la casa soy yo’

4156

RD.- Se trata de un caso sobre vehículo que se incendió este viernes en la avenida Jiménez Moya, frente al Congreso Nacional, sin que nadie resultara he-ri-do. Sin embargo ha dejado a un padre de familia sin la forma de ganarse el sustento.

Andrés Tejeda, es un taxista quien sufría al ver como su carrito se le quemaba ante sus ojos,  explicó que el Hyundai Accent 99 era su único medio para obtener ingresos.  Indicó que no tiene idea de cuál fue la razón del incendio si el vehículo es de gasolina.

“La cabeza de la casa soy yo, mi esposa trabaja en una banca, usted sabe que las banqueras no ganan la gran cosa, entonces, si yo no estoy en la calle buscando la entrada de la casa, usted sabe lo difícil que está esto ahora, con esta pandemia, entonces que le pasen cosas así a uno”, expresó.

Afligido por la situación Tejeda explicó que estacionó el carro, con el cual solo tenía cuatro meses,  en el lugar pues estaba haciendo unas diligencias en una compañía cercana para tratar de conseguirle un empleo a su hijo.

“Doy la vuelta allí  y sigo por aquí y veo que está votando un humo y di la vuelta de una vez y me metí de este lado a ver qué era lo que pasaba, cuando me tiro que voy a llamar al 911, que va, ni el celular lo podía agarrar casimente”, dijo a punto de llorar.

“Había un humazo ahí adentro, entonces yo me tiré seguido a quitar la batería y cuando me salgo a quitar la batería, no sé qué fue lo que le dio ahí adentro”, agregó.

Al lugar se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos para apagar el incendio del vehículo.

Ojala pueda recibir alguna ayuda para poder volver a trabajar.

Ver video más abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiño de 13 años construyó su casa sobre un árbol en Azua
Artículo siguienteJoven le quitó la vida a su prima por celos en San Pedro de Macorís

Quizá te pueda interesar: