Su hijo está al borde de perder la vida y pide ayuda

1375

RD.- Un caso de una madre la cual solicita ayuda económica para trasplante de hígado a su hijo, la madre graba un vídeo pidiendo ayuda.

Con gran angustia y en medio de lagrimas , la madre solicitó ayuda a través de un vídeo enviado al periódico el nuevo diario, para costear un trasplante de hígado a su hijo de un año, el cual nació con una enfermedad congénita llamada atresia biliar, impidiendo el desarrollo del infante.

Torres explicó que la enfermedad acorta la vida de su pequeño y pese a solicitar ayuda a entidades gubernamentales y pese a haber acudido a todo lugar en busca de ayuda, no ha recibido respuesta positiva que le de esperanza.

Si deseas ayudar a Franklin Raziel Hernández a seguir disfrutando del regalo de la vida, puedes hacerlo a través del número de cuenta 08791710040 del Banco BHD León, a nombre de Gissel Torres, madre del infante, o comunicarte con ella al número telefónico 8295619468.

Son muchas las madres dominicanas, desempleadas o con sueldo mínimo, actualmente se encuentran desprotegidas por falta de una ley que las ampare, y más cuando tienen una difícil situación de salud, ya sea las de ellas o de un hijo.

Esperamos que una mano amiga pueda dar la ayuda que tan desesperadamente la joven madre busca para salvar la vida de su hijo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe encuentra muy delicado por coronavirus dirigente del PRM en SDE
Artículo siguienteHablan familiares de enfermera que falleció tras Liposucción en Santiago

Quizá te pueda interesar: