Hermano de Jesús Cuevas dice porque su verdugo le quitó la vida

RD.- Jesús Cuevas de 30 años, un joven desaparecido desde el pasado 6 de octubre, hace hoy 29 días y fue encontrado pero no de la manera que se esperaba. El cadáver del chico fue hallado en el interior de un tanque de agua tapado con una funda negra, próximo al kilómetro 7 de la carretera Sánchez.

El cuerpo del joven estaba en la casa de un hombre, quien resultó detenido por la Policía Nacional y es investigado como presunto autor del crimen.

Un video en las redes sociales se observa a los agentes policiales sacando el recipiente del callejón de una vivienda. En el lugar estaba una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para trasladar los restos.

No obstante, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.

También el hermano de Cuevas, hizo una serie de pronunciamientos a través de las redes, donde indicó que “una persona la cual trabajaba con él por alrededor de 6 años llamado Anthony, es el homicida de mi hermano, y todo esto ha sido por razones monetarias ya que éste le debía dinero a mi hermano”. «A pesar de la horrenda noticia, es un ciclo que vamos a poder cerrar», concluyó escribiendo su hermano.

Fue a través de las redes sociales Twitter, WhatsApp e Instagram donde Carlos Ariel Cuevas, nombre de su hermano, compartió las declaraciones que confirman su deceso terrenal.

“Quería dejar saber a cualquier persona que lea esto, que sí, que con todo el dolor del mundo está confirmado, la persona que fue encontrada muerta ha sido mi hermano”, redactó Carlos. A pesar de la tristeza y desesperación, la familia Cuevas esperaba encontrar salvo y sano a Jesús.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSegueta, martillo y cuchillos, utilizó acusado de dar muerte a Jesús Cuevas
Artículo siguienteMujer se quita la vida en una Banca de Lotería en Esperanza