
Estados Unidos. Los Medias Rojas de Boston se impusieron la noche del miércoles a los Marineros de Seattle con marcador de 3-1, en un duelo en el que Trevor Story y el novato Marcelo Mayer se lucieron con el madero, mientras que el zurdo Garrett Crochet firmó una sólida actuación desde el montículo.
Story conectó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, rompiendo el empate 1-1 tras descifrar un sinker del dominicano Luis Castillo (4-5), abridor de los Marineros. Fue el batazo decisivo de un juego marcado por el dominio de los lanzadores.
La ofensiva de Boston abrió el marcador en el segundo episodio gracias a un cuadrangular solitario del mexicano Marcelo Mayer, su primero en la serie, que celebró con Trevor Story al llegar al plato. Mayer terminó el encuentro de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.
Seattle empató momentáneamente tras un wild pitch de Crochet, que permitió al mexico-cubano Randy Arozarena anotar desde tercera. Pero el zurdo se mantuvo firme, lanzando seis entradas de una carrera, con ocho ponches y sin conceder boletos, bajando aún más su efectividad en la temporada.
En las postrimerías, el bullpen de Boston cerró la puerta: Aroldis Chapman dominó la octava entrada retirando en orden a la parte alta de la alineación de Seattle, y Greg Weissert consiguió su tercer salvamento al completar la novena sin contratiempos.
Con esta victoria, los Medias Rojas ganaron la serie 2-1 frente a los Marineros en el T-Mobile Park, reafirmando su buen momento en la temporada