Steve Kerr admite que Durant jugará en el quinto o en el sexto partido

47

«Hay muchas opciones» de que Durant pueda vestirse para jugar en el quinto o en el sexto partido de las Finales, según las palabras de Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors.

Kerr además admitió que ha habido problemas de comunicación con los medios a la hora de hablar del estado físico de su estrella.

«Todo este asunto ha sido complicado de comunicar, la lesión en sí misma, ha habido muchas cosas oscuras y poco claras», decía Kerr. «No hay un tiempo estimado de recuperación.. cuando esté sano, estará sano».

Pero a pesar de las zonas oscuras y la dificultad para establecer una fecha de reaparición, Kerr sigue siendo optimista sobre las posibilidades de ver a Durant en acción en estas Finales y, por sus palabras, también está convencido de que los Warriors ganaran al menos un partido más.

«Sigo pensando que jugará en la serie», reconocía Kerr. «Hay muchas opciones de que vuelva para el quinto e incluso sexto partido».

Los Raptors dominan la eliminatoria 2-1 y están a dos victorias de ganar su primer anillo.

Con todas las lesiones y los problemas de los Warriors, a Kerr se le ha preguntado por el estrés del equipo, que puede estar sintiendo por primera vez desde 2016.


«Es un estrés relativo, aunque no quisiera parecer muy trillado. Quiero decir… es sólo baloncesto. Somos afortunados viviendo nuestras vidas, no podemos quejarnos«.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: