Sonia Mateo declara bienes por más de 3,000 millones de pesos

2074

RD.- La senadora Sonia Mateo reportó un patrimonio de más de tres mil millones de pesos en electrodoméstico en su declaración jurada de bienes.

Según detalle de la declaración de la ex senadora por Dajabón, en el reglón muebles y electrodoméstico reporta un patrimonio de 3 mil 171 millones de pesos, una residencia valorada en 15 millones de pesos.


Una cuenta de ahorro en el Banco de Reservas por 15 mil pesos y recibe una pensión por su condición de ex congresista de 170 mil pesos.

La diferencia con la declaración jurada anterior realizada por la ex legisladora peledeístas, tiene muy poca diferencia a la actual.

Por ejemplo reporta una plusvalía de su residencia de un millón 800 mil pesos y tenía unos ingresos más alto en el Senado de la República.


Esta declaración es una rectificación ya que primero la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) había declarado una vivienda valorada en 13,200,000 pesos; una escopeta 12 valorada en 84 mil pesos y electrodomésticos por 3,171,000,000.

Además de 129,000 por concepto de crianza de ovejos y 10 mil pesos en una cuenta de ahorros.

También declaró un préstamo de 5 millones con el Instituto de Previsión Social del Congresista Dominicano (Imprescondo), lo cual fue suprimido de la segunda declaración. La primera también la hizo con comunidad de bienes junto a su esposo fallecido, Jaime Santana.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior‘Vino un muchacho y le dijo que tenía hookah y romo’; reportan menor desaparecida
Artículo siguienteEl Heat apelará a un mejor comienzo para vencer a los Celtics en playoffs de la NBA

Quizá te pueda interesar: