PN apresa varios por asesinato de joven en San Francisco de Macorís

308

“La madres somos las últimas en enterarnos de lo que hacen los hijos en las calles”, expresó la madre de Cristian Joel Vargas, quien es acusado de la muerte de Sifora Yohanka Rosario Then el pasado lunes en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Se recuerda que Sifora Yohanka fue ultimada por dos individuos que le propinaron un disparo en la cabeza momentos en que ella iba de camino a su trabajo.

La madre de Cristian Joel denunció que a su hijo lo están golpeando e incluso le propinaron un disparo en un pie.

También dijo que hay un video donde se ve a los homicidas de la mujer y que la gente le dice que ninguno se parece a su hijo.

Mientras tanto, la Policía Nacional informó este domingo que tiene en su poder la motocicleta que supuestamente se habría utilizado para el homicidio de Sifora Yohanca Rosario Then “Sury”.

La motocicleta marca Tauro modelo CG de color negro con rojo, se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.


Una fuente reveló que la motocicleta fue retenida en medio de un allanamiento realizado como parte de las investigaciones dela muerte de Sury.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior“Adiós mis hijas, las quiero mucho”; hombre de 85 años vence el coronavirus
Artículo siguienteLas fuertes conclusiones a la que llegó la OMS sobre el coronavirus

Quizá te pueda interesar: