Solicitarán coerción contra La Perversa, pelotero y organizadores de evento

983

RD.- La fiscalía de la provincia de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, informó este martes que el Ministerio Público solicitará medidas de coerción en contra de los organizadores del evento “Circuito Pop Suanfonson”, en el que participó la artista urbana Dennisse Michelle Tejeda, mejor conocida como La Perversa, incluido el pelotero Carlos Martínez.

De acuerdo a informaciones emitidas por Bonilla en el programa “Alofoke Radio Show”, la cantante por el momento no pagará una multa hasta no ser presentada ante un juez y le conozca medidas.

Se recuerda que junto a La Perversa están imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes la fiscalía, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

A parte de las garantías económicas, los imputados serán sancionados con multas que van desde uno a diez salarios mínimos, explicó Bonilla.

Los imputados enfrentan cargos por incumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias para prevenir y controlar las enfermedades transmisibles.

Obstaculización al libre tránsito e incumplimiento o resistencia a las órdenes de las autoridades competentes en los estados de excepción.

Ver explicación del caso más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDianabel Gómez desmiente relación con pelotero y este le contesta
Artículo siguienteBasura vuelve a arropar costas del Malecón de Santo Domingo

Quizá te pueda interesar: