Síndico de Las Lagunas Ing. Tito Pérez destaca logros en rendición de cuentas

248

Moca, Las Lagunas.- El síndico Tito Pérez realizo su rendición de cuentas a tres años al frente del ayuntamiento del distrito municipal de Las Lagunas.

En su discurso dijo: Entregamos a Las Lagunas un año fructífero, lleno de realizaciones, obras cumbres anheladas por todos nuestros munícipes, entre ellas podemos destacar el asfaltado de la mayoría de nuestras comunidades, la construcción de más de 60 viviendas a familias humildes, reparación de caminos vecinales, entre otras.

Tenemos en carpeta varios proyectos de desarrollo para continuar el proceso de avance y desarrollo que vive nuestro distrito, entre ellos la funeraria municipal, un multiuso (Cancha deportiva) sueño de nuestra juventud, y la terminación del programa de asfaltado, remodelación y reconstrucción de parques, así como áreas recreativas.

Además tiene programado un plan de asfalto para los sectores que faltante, para así completar y dejar terminado el asfaltado de Las Lagunas.

Asimismo, informó que durante el plan de construyen encarches, aceras y contenes, dando  resultados extraordinarios para el desarrollo de la comunidad.

Dijo que a través del ministerio administrativo de la Presidencia el ayuntamiento recibió ayuda para la construcción y readecuación de pequeñas obras.

En su rendición de cuentas hablo de las obras sociales que viene desarrollando el ayuntamiento que encabeza, así como brindar ayuda a los más necesitados.

La imagen puede contener: 24 personas

La imagen puede contener: 19 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie e interior


Al acto de rendición de cuentas asistieron los honorables miembros del concejo de regidores, autoridades de otros distritos municipales y también distinguidas personalidades de la comunidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorA la exfiscal de Villa Vásquez le incautaron dos armas ilegales
Artículo siguienteHallan a hombre degollado en Guerra SD

Quizá te pueda interesar: