Siete miembros de una misma familia muere en terrible accidente

4439

Costa Rica.- El hombre conocido como Esteban Delgado, llora desconsoladamente sobre le ataúd de uno de sus sietes parientes fallecidos a causa de un terrible accidente de transito.

El miércoles por la noche el auto familiar que conducía el abuelo y en el que viajaban tres tías y tres primos, fue violentamente embestido por una patrulla de la policía.


Que se dirigía a atender una emergencia, una tragedia que enluta a toda una comunidad.

Decenas de vecinos en Catargo en donde la familia Delgado Miranda era muy querida llegaron para participar en las honras fúnebres con flores y un gran dolor por lo sucedido.

Las victimas, Rafael Delgado de 70 años de edad; sus tres hijas, Karen de 43 años, Cinthia de 40 y Yorleny de 36; y sus tres sobrinos con edades entre los 11 y los 16 años regresaban de ver un partido de futball en donde un pariente.

El terrible suceso consterna a toda una región y un país donde los sucesos trágicos no paran, convirtiéndose este en otro triste, que ha dejado una familia destrozada.

Otra de las muestras de solidaridad para con esta estimable familia es que ya ha recibido depósitos suficientes como para costear el múltiple funeral.

Tanto que la propia familia ha tenido que no solamente agradecer, sino decir que ya es suficiente.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDianabel Gómez dice que Franklin Mirabal la difama y este anuncia que revelara todo sobre “La boda deportiva”
Artículo siguienteDominicana cae del piso #20 tras discusión con su esposo

Quizá te pueda interesar: