Shaquille O’Neal pide a aficionados hacer silencio y juntos gritan “Kobe, Kobe”

341

Santo Domingo.- Un video del exjugador estadounidense de baloncesto Shaquille O’Neal se volvió viral, luego de que pidiera a los aficionados de Kobe Bryant hacer silencio antes de pedirle que griten “Kobe, Kobe”.

En el audiovisual se observa al expívot de la NBA llegar Staples Center y pedir silencio a una multitud por su compañero Kobe Bryant, quien el pasado domingo perdió la vida en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna María, de 13 años.

A tan solo 48 horas de su muerte aún artistas, deportistas y fanáticos en todo el mundo muestran expresiones de cariño y admiración por la leyenda de la NBA.

O’Neal y Bryant ayudaron a los Lakers a ganar tres títulos corridos en 2000-2002, pero ocasionalmente tuvieron diferencia y O’Neal fue cambiado a Miami en 2004. Ganó otro campeonato con el Heat, mientras que Bryant sumó dos más con los Lakers.

Posteriormente los dos amigos se reconciliaron hicieron las paces y se texteaban frecuentemente.

O’Neal le dijo a Bryant que anotara 50 puntos en su partido final en 2016 y Bryant terminó la jornada con 60.

Antes de la tragedia de Bryant, O’Neal había perdido también a una hermana por lo que creyó que la información de muerte de la «Mamba Negra» no podía ser cierto.

Tras la muerte de Bryant Shaquille O’Neal expresó unas palabras a su amigo Kobe y no pudo contener las lágrimas.

El hecho de que no podamos bromear durante su ceremonia del ‘Hall of Fame’, no podremos decir ‘ja, tengo cinco y tú tienes cuatro (anillos)’. No vamos a ser capaces de decir ‘si hubiéramos podido quedarnos juntos habríamos tenido 10′, esas son las cosas que no se pueden recuperar.

Con la pérdida de mi padre, de mi hermana… lo único que deseo es poder decirle algo. La última vez que hablé con él fue cuando estuvo aquí (Staples Center) y le pedí que anotara 50 (puntos) y él hizo 60. Esa fue la última vez que hablé con él. Pasó mucho tiempo desde entonces», expresó.


«Solo desearía poder haberlo hecho más veces. Esto definitivamente me cambiará. Ahora tengo que tomarme mi tiempo en llamar a la gente y decir te quiero. Voy a intentar hacer un mejor trabajo hablando con la gente en lugar de posponer siempre porque nunca se sabe», dijo O’ Neal conmocionado.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFranklin Mirabal dice que no va a felicitar a los Toros, y explica ¿por que?
Artículo siguienteLos científicos confirman que el origen del coronavirus está en los murciélagos

Quizá te pueda interesar: