Sergio Carlo ‘Todo indica que habrá familias sagradas en este nuevo gobierno de Abinader’

2384

La designación de los nuevos viceministros que hizo el presidente Luis Abinader, entre los que se encuentran el hijo de Carolina Mejía y la hermana de Orlando Jorge Mera, ha causado una ola de criticas en las redes sociales.

En la que se destaca los fuertes comentarios del comunicador Sergio Carlo, quien en su programa “El Antinoti” analiza de forma ácida temas políticos y sociales.

“Todo indica que habrá familias sagradas en este nuevo gobierno de Luis Abinader #QueTristeIknow (que triste, lo sé)”, escribió en su cuenta de Twitter, donde de inmediato empezó a recibir comentarios en apoyo a sus opiniones.

El comunicador dominicano radicado en la ciudad de Atlanta, ha utilizado sus redes sociales para emitir fuertes criticas al nuevo gobierno, que inició el pasado 16 de agosto.

“Bueh.. Luis Abinader vamos por el mismo camino de hacer de RD una finca para algunas familias #QuePena que te prestas para eso”, escribió refiriéndose a la designación de Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

Algunos de los usuarios defienden la designación de los nuevos ministros alegando que están preparados para el cargo y que hay que esperar a ver cómo se desenvuelven. Sin embargo, Sergio Carlo piensa que “Ni esperar ni nada… QUE ESO NO ESTA BIEN! Hay mucha gente en este país que se ha esforzado, que viene de abajo y tiene la capacidad… ¿POR QUÉ UN FAMILIAR? Negativo!”.

El comunicador dijo que está consciente que se “ganará” unos cuantos enemigos en esta nueva gestión, así como la relación amistosa que perdió con Yolanda Martínez en el pasado gobierno.

No obstante, aunque conoce mucha gente en esta nueva administración, eso no lo detendrá de emitir sus opiniones porque “Prefiero quedarme solo que con alguien que se beneficie del estado porque si… ESO ESTA MAL.”.

El presentador llegó a la conclusión de que “definitivamente: se tiene que formar un partido desde cero”.

Ante esta propuesta, muchos lo tildaron de atacar para aparentar independiente, a lo que el comunicador respondió que no tiene que “verme independiente, lo soy”.

“ESTA BOCA ES MIA Y NO HAY DINERO QUE ME LA COMPRE… fueron cientos de miles de dólares que me ofrecieron en campaña y no lo acepté y quien me conoce sabe que no estoy”, reveló.

Y concluyó con un fuerte mensaje: “Seas político, empresario, civil o cuero… TU PALABRA DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO”. LD

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí vivía hombre que confesó violó y mató menor en Ensanche Isabelita
Artículo siguienteEl gran pedido de Fefita La Grande a Luis Abinader

Quizá te pueda interesar: