Sergio Carlo: El pueblo dominicano no aguanta y no acepta más impuestos

2646

Santo Domingo.- Tras la presentación por el Gobierno del proyecto de Ley que busca aprobar el presupuesto del 2021 por más de un billón de pesos y reformas impositivas, el comunicador dominicano, Sergio Carlo, planteó este viernes a través de un audiovisual que el pueblo dominicano no acepta más impuestos.

Carlos refirió a que ese paquete de medidas provocará impuestos sobre la renta del salario 13, que dicho sueldo se encuentra libre de gravamen.


Asimismo, dijo que el Gobierno pretende implementar como un impuesto transitorio de un 3% durante el 2021, por utilizar las tarjetas de crédito y débito, así como cualquier otro medio de pago o consumo en monedas extranjeras.

“No vamos a pagar más impuestos mientras los responsables de robos de fortunas que salieron del presupuesto del Estado sigan paseándose muy campantes por las calles de todo el país, cuando ellos estuvieron 8 años en el poder, y que lo único que hicieron fue duplicar la deuda externa, sin haber dejado un solo problema nacional resuelto”, expresó el comunicador.

Manifestó que los impuestos no se pueden incrementar mientras, “cierren todos los ministerios inoperantes y detengan las contrataciones de asesores, y se deje de gastar dinero a la ligera”.

Indicó que, “el pueblo dominicano votó por un cambio que criticó el gasto desmedidos, sabemos que estamos en una pandemia, pero no se puede seguir sacrificando el pueblo, copien de otros países que han reducido el sueldo de los funcionarios para paliar la situación y luego hablamos de la clase pobre”.


Al finalizar el video, exhortó al pueblo a que debe unirse y no aceptar más impuestos.
Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero y como es la vaina !

Una publicación compartida por Sergio Carlo (@sergiocarlo) el

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa advertencia a los delincuentes del nuevo director policial en Santiago
Artículo siguientePlanta de gas explota en Licey al Medio

Quizá te pueda interesar: