Sepultan restos del mereguero Jerry Vargas “El Nazareno”

996

SD.- A ritmo del merengue Ojitos Mexicanos, interpretado por varios cantantes fueron velados en la funeraria municipal de los Alcarrizos, el merenguero Jerry Vargas, quien falleció el pasado sábado a causa de problemas cardiacos y otras complicaciones de salud.

Entre los artistas que estuvieron presentes en el funeral figuran Ramón Orlando, Peter Cruz, Henry García y Miguel Miguel, quienes resaltaron las cualidades positivas del intérprete.

Los restos mortales del Nazarenos, como también era conocido en el mundo artístico, fueron sepultados a las 4:30 de la tarde  en el cementerio Cristo Redentor.

El intérprete y director de orquesta de los años 80 popularizó emblemáticos temas como “Ojitos mexicanos”, “Teorema de amor” y “Bésame mucho”.

El merenguero Jerry Vargas falleció este sábado luego de que el pasado fin de semana llegara en estado de gravedad a la Clínica Dr. Cruz Jiminián, donde tuvo que ser revivido con electroshocks, reveló el doctor Antonio Cruz Jiminián.

En diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se ha cronificado.


Vargas popularizó los temas “Nos enamoramos” e “Hijo de la ruta”, en los años 80, en el boom del merengue.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven es acusada de quitarle la vida a su prima embarazada
Artículo siguienteLeonel dice que pese a enemigos poderosos, su aliado fiel es el pueblo

Quizá te pueda interesar: