Sepultan agente de la Digesett ultimado en un asalto en Yamasá

Yamasá.- Sepultan este domingo los restos de un agente de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), asesina-do la madrugada del pasado sábado en un atraco.

El raso de la Policía Nacional, Rafael Paulino Martínez (Rafy), de 25 años de edad. Según una nota de la institución, la madrugada de este sábado, Día de la Constitución, el agente se dirigía a su lugar de trabajo en la sede de Digesett en Villa Mella, provincia Santo Domingo cuando se produjo el asalto que de paso le arrebató la vida.

Rafael Paulino Lizardo, padre del policía fallecido, expresó que su hijo era un ciudadano ejemplar y que amaba, anhelaba y se sentía orgulloso de ser miembro de la Digesett.

El director de la Digesett, Ramón Antonio Guzmán Peralta, se trasladó a la comunidad rural de Maricao de Yamasá, provincia Monte Plata, para dar el pésame a los familiares del occiso.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "GUZMAN DIGESETT"

Un nota de la institución reseña que su titular “se mantuvo dirigiendo, supervisando todo el proceso desde que ocurrió la tragedia, el velatorio, el cortejo fúnebre hasta que fue enterrado este domingo en el cementerio de Sierra Prieta”.

Guzmán Peralta informó a los familiares del agente que los organismos de investigación de la Policía están a cargo del caso y que la Digesett le puede ofrecer cualquier colaboración o información que estos requieran.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "25) GUZMAN P. DIGESETT"

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdvierten Haití está tocando fondo y se ha quedado en una especie de limbo
Artículo siguienteMuere el actor Enrique Rocha villano de las telenovelas