Separarse le ha cambiado la vida a la novia de La Boda del Pueblo


Santo Domingo.- Un nuevo aire respira Yaritza Acosta, la novia de La Boda del Pueblo, después de que hiciera público en una entrevista para el canal de YouTube del comunicador Vincent Carmona, popularmente conocido como El Dotol Nastra, su separación del venezolano Juan Miguel Ávila.

Un nuevo aire respira Yaritza Acosta, la novia de La Boda del Pueblo, después de que hiciera público en una entrevista para el canal de YouTube del comunicador Vincent Carmona, popularmente conocido como El Dotol Nastra, su separación del venezolano Juan Miguel Ávila.

Acosta, quien se mudó en casa de su madre porque no contaba con el dinero suficiente para rentar una vivienda, ha aumentado su popularidad en Instagram por lo que sus ingresos han aumentado.

Al menos dos negocios diario pagan entre RD$1,500 y RD$2,000 para promocionarse en el perfil de Yaritza, el cual cuenta con más de 170,000 seguidores.

La Boda del Pueblo | #LaBodaDelPueblo Yaritza y Juan | Fotografía por Jochy Campusano, Octubre 00 del 2017 - Dominicana.do

Durante una transmisión en vivo indicó que ya esta ultimando detalles para mudarse junto a su hija cerca de la casa de su madre.



Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran cuerpo del Raso Marcos Alfredo en Cotuí
Artículo siguienteAbinader califica de irresponsabilidad hablar de reelección; pide al PRM no tocar al tema

Quizá te pueda interesar: