Señora no quería personas falsas en su funeral y deja lista de invitados

María Paz Fuentes Fernández, el pensar en la muerte resulta siempre difícil, más cuando se habla de la propia, sin embargo, para una mujer hispana su paso al más allá estuvo muy bien planeado, incluso hasta se dio el lujo de dejar bien claro a quién no quería ver el día de su funeral.

Paz Fuentes Fernández, de quien no se especificó su edad, falleció el pasado dos de junio y fue la misma mujer quien dejó claras instrucciones de quiénes serían las personas que la podían acompañar en su último adiós y quiénes de plano no estarían invitadas.

Quizás la mujer de origen español María Paz Fuentes Fernández tuvo una vida muy tranquila y alejada del ojo público, pero se hizo muy famosa tras su deceso, pues su inusual petición se hizo viral debido al fuerte mensaje que dejó a su familia de sangre, según publicaron varios medios en donde se dio a conocer la noticia.

María Paz Fuentes Fernández era residente de la ciudad de Lugo, en España, y su muerte tuvo lugar el pasado dos de junio.

Al parecer la mujer ya tenía conocimiento de que pronto llegaría su muerte, así que no dudó en dejar de despedida un duro mensaje para sus familiares.

Sus palabras dejaron a más de uno con la boca abierta y en cuestión de horas una pequeña publicación de la ciudad de Lugo, España se volvió viral en redes sociales.

¿Qué decía esta publicación? En sus últimas palabras, la mujer ‘echó un regañó’ a algunos familiares y dejó dicho quién podría ir a su funeral.

Se dio a conocer que fue la misma funeraria en donde se realizó el velorio de la mujer hispana, la que se encargó de publicar la última voluntad de María Paz Fuentes Fernández, quien exigió que su familia no asistiera al funeral, pues al parecer, en vida no tenían una relación muy estrecha.

La última voluntad de María Paz Fuentes fue la siguiente, según lo publicado por la funeraria: “Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDetienen autobuses en Elías Piña con 55 haitianos ilegales
Artículo siguienteNueva York declara estado de emergencia por variante Ómicron