Senador Espaillat Carlos Gómez visita Antillean Foods; planean instalar empresa similar en la provincia

856

El Senador de la República por la Provincia Espaillat, Carlos Gómez, visitó el fin de semana a la empresa  Antillean Foods, entidad dedicada a la producción de alimentos tipos snacks, la misma tiene sede en la comunidad de Cana Chapetón, en el Municipio de Guayubin, Provincia Monte Cristi.

El Senador oficialista hizo un recorrido por la planta procesadora, acompañado de Benjamín Valdez director ejecutivo de la compañía, quien mostró todos los procesos para la preparación de los snacks,

Así como de diferentes rubros agrícolas (plátanos, yuca ñame, castaño, entre otros) pre frito, los cuales son exportados a diferentes destinos, tales como: Estados Unidos, Jamaica, Europa, entre otros.

“Nuestro objetivo es lograr instalar una planta similar a esta en la  provincia Espaillat, para lograr de esa manera que nuestros productores agrícolas, puedan encontrar un mercado de venta que garantice su producción” y lograr emplear a cientos de personas, para impactar decenas de familias al mismo tiempo.

Señaló el legislador Gómez en su visita a la empresa.

“Una de nuestras prioridades es lograr tener más empleos para nuestra provincia, con este tipo de proyectos logramos que la economía mejore, aumenta el poder adquisitivo de la gente, pero más importante aún, dinamizamos el campo.

Todo aquel que tenga tierra, se interesará en sembrar, y arranca la cadena económica impactando a todos los que rodean los vinculados al proyecto”

Por su parte Benjamín Valdez representante de Antillean Foods, manifestó su intención de instalarse en Moca, ya que esto reduciría sus costos de operación, aparte de tener mayor acceso a la materia prima, y cercanía con los puertos de embarques.

El legislador se comprometió hacer los aprestos correspondientes para lograr la instalación de esta empresa en el parque industrial Zona Franca de Moca.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYelitza Lora anuncia el nacimiento de su hija
Artículo siguienteHéctor Acosta El Torito a favor del ‘barrilito’; esos fondos tienen que transparentarse

Quizá te pueda interesar: