Seguridad de la O&M le da galleta a una estudiante

2297

La violencia es un mal que desde hace tiempo está causando fuertes estragos en nuestra sociedad y es que desde hace tiempo las personas se han ido perdiendo el respeto.

Con frecuencia nos llegan casos en donde se puede apreciar situaciones desagradables entre estudiantes dentro y fuera de centros educativos, ahora en la O&M.

Lo peor es que estos casos siguen aumentando y ya ni en los centros educativos existe lo que es el respeto.

Observen un caso que nos acaba de llegar en donde se puede apreciar como un Supuesto Seguridad de la Universidad O&M le entra a golpes a una joven estudiante.

En las imágenes se observa cuando la joven algo alterada recoge sus pertenencias del suelo.

Cuando procede a dar unos pasos recibe unos golpes que la mandan directo al suelo ante la vista atónita de varios estudiantes quienes intervienen en el conflicto para ayudar a la joven agredida.

Lo peor de todo es que luego de el Supuesto seguridad propinarle los golpes a la joven y ser sujetado, pide que lo dejen libre para continuar con su abuso.

En tal sentido, La rectoría de la Universidad O&M dispuso la cancelación del agente de seguridad que agredió a la estudiante en el plantel el día ayer, según informó el director de comunicaciones del instituto, Félix Reyna.

Reyna dijo que el ex empleado al momento de ser cuestionado por el hecho, argumentó que fue provocado por la joven.

Además, indicó que la universidad está a la disposición de cualquier ayuda que necesite la estudiante.

Este caso fue conocido por este vídeo que se hizo viral en redes sociales donde se muestra al hombre dar un golpe a la muchacha.


Ver vídeo del suceso

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: